El club de fútbol de Liberec disfrutó de Teplice. ¿Fue Tripšov’s adiós?

Fotbal Liberec finalmente demostró su fortaleza en la liga checa. Teplice U Nisa 9 de ida y vuelta desde el principio interpretado con maestría y ganando 2: 0 el juego fue más misericordioso.

“Nos hemos acercado a las actuaciones que hemos realizado el año pasado. En la liga fue sin duda nuestra mejor actuación este año “, disfrutado Trpišovský. “Los muchachos que desde el primero hasta el minuto noventa enrollado en la portería contraria, esto Slovan deben desempeñar. Era un juego interesante, aunque sólo eran más en la liga “.

Liberec fue por objetivo desde el principio, pero afirmó su larga miseria disparo. Además, añadió un gran Grigar en la rama de Teplice. En el minuto 13 al conducir, paradójicamente, para ir a los invitados, pero Fillo pegó en el travesaño.Pero fue prácticamente todo desde Teplice.

La multitud local recibió una cierta cantidad de consuelo cuando, después de 56 minutos, Después de más solitario fresco Bartl por la banda y přiťuknutí derecho VÚCHEM del área de límites pena golpeó la esquina expuesta de la meta Folprecht.

“Cuando se llevó el balón, Egon Vůch, tenía miedo de que se aleja un poco de su Showtime, pero lo hizo muy bien preparado y estaba principalmente tratando de perder un jugador que fue al deslizamiento “, dijo ganadora Folprecht Tref.

y durante los siguientes cuatro minutos era aún más feliz. Esta vez, otro mediocampista Breite aprovechó un malentendido entre las mejores casas de apuestas deportivas el portero Grigore y Ljevakovich y le dio el 2-0.Breite tuvo que marcar un sabor especial para su antiguo club.

Los tres puntos con Teplice tienen un gran valor para Liberec. Si no gana el partido, se quedaría en la parte inferior de la tabla, y las Copas de Europa para el próximo año estarían muy lejos. “Son puntos buenos para nosotros”, entrenó Trpišovský.

No fue fácil para él personalmente. Su partida a Praga Sparta es cada vez más específica y tal vez fue su último partido en el banquillo de Liberec. Durante el partido, Trpišovský tuvo que enfrentarse a los carteles que representaban los abanderados nacionales. Al principio fue: “Esparta se niega”, otra “Esparta precede a la caída”.

“Me alegro de que no haya sido más nítida.Acabo de escuchar desde el estrado que la gente en Liberec dejará de gustarme “, dijo Trpišovský.

Después del juego, se divirtió mucho con los fanáticos locales. Y en la tarde se encontró con sus representantes y los jugadores para explicarles la situación actual. “Hubo algún contacto con Esparta, pero ahora tienen ambos clubes. Fue crucial para mí terminar el trabajo en Liberec hasta el domingo “, dijo Trpišovský. “No es fácil y sea lo que sea, mi corazón estará medio triste. Liberec Me alegro de que me dio la oportunidad y lo hice todo lo que pude para pagarlo. ”

El lunes por la mañana Trpišovský reunirse con el dueño del club Liberec Louis Charles.Después de esta reunión, su acción futura podría ser clara.