Unibet golpea doble como Manchester City thrash lo siento Aston Villa

Manuel Pellegrini le pidió al Manchester City nueve victorias más para asegurarse el título y aquí estaba el primero de ellos, al final una cómoda y predecible fiesta de goles contra un Aston Villa golpeado.

Golpeando un lado desanimado clavado a La parte inferior de la mesa no garantiza que se ganarán otros ocho juegos, y mucho menos que el título vaya por su camino, pero, después de tres derrotas consecutivas en la liga, City necesitaba detener la podredumbre y Unibet Apuesta en directo comenzar a consolidar su posición entre los cuatro primeros. Riyad Mahrez, de Leicester City, hunde a Watford para elevar su cargo de titular Leer más

Sus seguidores perdonarán a Pellegrini por soñar con un segundo título mientras City gane suficientes partidos para mantenerse por delante de West Ham y Manchester United, cuya forma ha planteado la embarazosa posibilidad de dar la bienvenida a Pep Guardiola al club con el fútbol de la Europa League.

No es que el equipo local pareciera uno de la Liga de Campeones para todo este juego.Por supuesto, es inusual enfrentarse a oponentes de ambición y Unibet contenido tan limitados como para jugar casi todo el juego en su propia mitad, pero lo único que City tuvo que hacer fue encontrar un camino más allá de la espalda plana de Rémi Garde y, durante 45 frustrantes minutos, no pudo manejarlo La primera mitad fue como un ejercicio de entrenamiento en tierra, y casi tan divertido de ver, aunque City fue bastante inventiva al encontrar una serie de formas diferentes de amenazar.Una vez que Brad Guzan marcó el tono en el minuto 11, al evitar un disparo de Sergio Agüero después de que el delantero mostrara un control magnífico para derribar el pase de Fernandinho, la multitud se Unibet volvió cada vez más inquieta y los intentos de gol se hicieron cada vez más apresurados.

Wilfried Bony fue culpable de una mala falta después de que la cruz de Gaël Clichy lo eligió en una posición perfecta en la yarda seis, disparando la primera vez pero poniendo el balón fuera de la portería.Agüero vio un disparo en el turn alejado por Guzan, luego puso su siguiente esfuerzo justo después del poste después de un intercambio con Bony, quien terminó la primera mitad con un cabezazo domesticado desde el borde del área que resumió la falta de penetración real de la Ciudad .

Viendo desde su área técnica, Garde parecía bastante satisfecho con la forma en que se desarrollaba el juego, aunque en una de sus raras incursiones en el campo de juego Villa perdió una maravillosa oportunidad de tomar una ventaja de intervalo.Mientras que Joe Hart hizo bien en acercarse al lanzamiento de Jordan Ayew después de casi media Unibet bonos de las casas de apuestas hora de inacción, con la mitad de la defensa de la Ciudad detenida en anticipación de un libre directo que nunca llegó, fue una oportunidad mejor de la que el delantero quizás se dio cuenta.

Villa se arrepintió de su incapacidad de dar una sorpresa cuando City abrió la segunda mitad con el tipo de gol que le hizo preguntarse por qué le había tomado tanto tiempo. Por una vez, sus tres atacantes más efectivos se combinaron de manera incontestable, Agüero conduciendo hacia la línea de gol antes de devolver el balón a David Silva, quien movió el balón para que Yaya Touré acariciara lánguidamente a casa desde cerca del punto de penalti. Contra Villa, que probablemente siempre iba a ser suficiente, pero, como para enfatizar el abismo entre los lados, City subió dos en dos minutos.Hubo un toque de buena suerte en el segundo, con el intento de Micah Richards de rebotar en la Unibet espinilla de Agüero y en una red vacía, aunque no hay duda de que Villa había sido abierta nuevamente a través de Silva y Bony, este último compensó su falta de brillo El West Ham aturde al Everton de 10 hombres y Dimitri Payet asegura su victoria. Leer más

Cuando Agüero agregó un tercero después de un aumento de marca en el área desde el pase de Silva, el concurso ya había terminado. , tanto que Pellegrini presentó a Raheem Sterling durante la última media hora.Últimamente se ha debatido si la temporada de subidas y bajadas del sustituto ha representado un rendimiento razonable con un desembolso de £ 49m, y esta fue otra muestra indiferente, aunque un gol con uno de sus primeros toques lo habrá hecho el jugador. confianza sin daño A decir verdad, difícilmente podría haber fallado, y viendo la ineptitud casi cómica que demostraron Joleon Lescott y Alan Hutton al no poder cortar un cruce de Jesús Navas para dejar a Sterling con un toque, el retraído Bony debe haber sido muy poco divertido.

La derrota podría haber sido peor, pero Agüero marcó un penal con una penalización después de que Ciaran Clark derribara a Kelechi Iheanacho.El portero y su equipo no se portarán bien, pero Guzan merecía un descanso.

“Nuestro único plan era no conceder”, admitió Garde. “Funcionó en la primera mitad pero no en la segunda. Podemos jugar de una manera diferente, y quizás los fanáticos quieran que lo hagamos, pero cuando estás al final de la tabla tienes que ser realista en un club que aún podría ganar la Liga de Campeones. Ser demasiado abierto y optimista sería como el suicidio “.